Burn the Rope

Burn the Rope 1.2.18

Resuelve estos puzles a toda mecha

Burn The Rope es un juego especialmente pensado para sacar partido a las capacidades jugables de tu smartphone. Y es que para superar cada fase, deberás rotar con inteligencia tu móvil para quemar toda la cuerda posible. Ver descripción completa

PROS

  • Concepto de juego original
  • Dificultad creciente
  • Física del fuego bien conseguida

CONTRAS

  • Se puede volver algo difícil
  • Gráficos simplones

Muy bueno
8

Burn The Rope es un juego especialmente pensado para sacar partido a las capacidades jugables de tu smartphone. Y es que para superar cada fase, deberás rotar con inteligencia tu móvil para quemar toda la cuerda posible.

En esencia, cada nivel de Burn The Rope es un puzle de cuerdas enredadas y tu objetivo es hacerlas desaparecer. Para ello has de tocar en un punto cualquiera de la pantalla y se prenderá una llama, que tienes que mantener encendida girando tu teléfono para que siempre apunte hacia arriba.

La complicación no es poca en Burn The Rope. A las múltiples bifurcaciones y obstáculos deberás unir los bichos que circulan por la cuerda. Por suerte, según los que recojas, podrás activar explosiones y ciertos poderes que te ayudarán.

Burn The Rope es uno de los juegos más originales para tu móvil hoy en día; un desafío que te mantendrá pegado a tu teléfono, dándole vueltas para mantener viva esta curiosa llama.

Burn the Rope

Descargar

Burn the Rope 1.2.18